LA FACULTAD DE CINE PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE SMARTFILMS 2022

Entre prensa, aliados, invitados especiales, actores, actrices, entrevistas y mucho cine, este martes se llevó a cabo el lanzamiento de SMARTFILMS 2022, el festival de cine con celulares más grande del mundo en el que Izrael Moreno, rector de la Facultad de Cine, en compañía de nuestros estudiantes estuvieron presentes.

Durante el lanzamiento, Yesenia Valencia, fundadora de dicho festival compartió con los asistentes la inquietud por apoyar a las y los creativos en su búsqueda de hacer cine sin importar edad y posición económica para formar un espacio más incluyente en la industria audiovisual con un sentido social de educación y equidad. Así también se presentó la convocatoria oficial de este año para que los aspirantes puedan inscribirse y ser parte de los próximos creadores del festival.

Con el propósito de crear nuevas herramientas de aliento para incluir, sin distinción, a toda persona interesada en adentrarse en el mundo cinematográfico, la Facultad de Cine en alianza con SMARTFILMS, manifiestan la importancia de impulsar talentos emergentes para brindar oportunidades a cualquier persona con deseos de contar una historia.

Consulta la convocatoria completa y participa.