LA FACULTAD DE CINE OTORGA PREMIO EN LA SECCIÓN PRO MEETINGS DEL FICMONTERREY

El pasado sábado 28 de septiembre, la Facultad de Cine entregó un importante reconocimiento en la sección Pro Meetings del  Festival Internacional de Cine de Monterrey, donde se premió a los proyectos de largometrajes y series dramáticas que recibirán apoyo financiero para su producción.

En representación de la Facultad, Fares Moreno, director general de la institución, participó en la ceremonia de premiación, destacando el compromiso con el talento emergente. El premio, otorgado a Valentina Gedanke Abelenda y Josefina Trías por su proyecto “Las buenas decisiones”, consiste en un apoyo de mil dólares en efectivo.

Con este respaldo, la Facultad de Cine refuerza su compromiso de fomentar el crecimiento de la industria cinematográfica en Nuevo León, y seguir apoyando a cineastas que, con sus historias, inspiran a la comunidad artística.