"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

Diplomado
En
Cinefotografía

"El secreto de las películas es que son una ilusión"

¡Inscripciones abiertas!

  • Duración

    2 MESES

  • Inicio de ciclo

    6 DE MAYO
    9 DE MAYO

  • HORARIO DE CLASES

    LUNES DE 18:00 A 21:00
    JUEVES DE 18:00 A 21:00

DIPLOMADO EN CINEFOTOGRAFÍA

¿Listo para dar el primer paso hacia tu carrera en cinefotografía?

En este Diplomado, exploraremos los aspectos fundamentales de la cinefotografía, desde la técnica hasta la creatividad, pasando por la iluminación y la composición visual.

Con un enfoque práctico y didáctico, nuestros expertos te guiarán a través de los fundamentos esenciales de la cinefotografía. Desde el uso de equipos de última generación hasta la aplicación de técnicas avanzadas de iluminación, cada paso que demos juntos te acercará más a tu visión cinematográfica única.

No pierdas la oportunidad de estudiar en la mejor escuela de cine en México con validez oficial ante la SEP. 

Temario

• Evolución de la Cinefotografía.
• Funciones del Director de Fotografía.
• Organigrama dentro del set.

• La cámara y su funcionamiento.
• La Óptica.
• Luz sus características básicas.
• Movimiento de cámara.

Aprende las bases del séptimo arte con profesores vigentes en la industria del cine.

Nuestro Diplomado en Cinefotografía tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para convertirse en profesionales capacitados en el arte y la técnica de la cinefotografía. A lo largo del programa, los estudiantes explorarán en profundidad conceptos clave como la iluminación cinematográfica, la composición visual, la narrativa a través de la imagen y la estética cinematográfica

El Diplomado en Cinefotografía está diseñado para personas apasionadas por el cine y la fotografía, sin necesidad de experiencia previa en el campo. Este programa es ideal para aquellos que desean adquirir habilidades sólidas en el ámbito de la cinefotografía y están listos para adentrarse en el fascinante mundo de la creación visual cinematográfica.

Al finalizar el diplomado, los participantes estarán equipados con las habilidades necesarias para abordar proyectos cinematográficos con confianza, utilizando equipos de última generación y técnicas avanzadas para dar vida a sus visiones creativas de manera efectiva y profesional. Además, estarán preparados para desempeñarse en roles relacionados con la dirección de fotografía, la producción audiovisual y la postproducción, contribuyendo así al florecimiento de la industria cinematográfica con su talento y visión únicos.

Próximas inscripciones

2024

  • 6 MAYO

Compártenos tus datos y selecciona la fecha de inicio a la que quieras inscribirte

Imparten

*Nuestros docentes pertenecen de manera activa al medio audiovisual, por lo  que puede cambiar la plantilla dependiendo la generación. Para más información sobre la plantilla de tu generación, consúltalo con Servicios Escolares.

Sobre el Diplomado en Cinefotografía

las dudas más comunes

Tiene una duración de dos meses.

Manejamos la modalidad presencial. 

Manejamos un horario los días jueves de 18:00 a 21:00.

Iniciamos el día jueves 9 de mayo de 2024.

Diplomados relacionados

Diplomado En Artes & Ciencias Cinematográficas

La Facultad de Cine ofrece un completo diplomado en Artes y Ciencias Cinematográficas que brinda a los estudiantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para desenvolverse en la industria del cine. El programa se enfoca en áreas clave como la producción, dirección, guionismo, edición, sonido y fotografía. 

Diplomado En Guionismo Cinematográfico

Nuestro diplomado en Guionismo Cinematográfico, ofrecido por la Facultad de Cine, es una oportunidad única para aquellos que buscan expandir sus conocimientos en el arte de contar historias visuales. Con un enfoque en las técnicas de escritura de guiones, nuestros profesores altamente capacitados y experimentados brindarán una educación completa en la creación de historias convincentes para el cine.

Diplomado En Actuación Cinematográfica

La Facultad de Cine ofrece un diplomado en Actuación Cinematográfica diseñado para desarrollar habilidades interpretativas en el cine. Este programa es una oportunidad única para aquellos que quieren ingresar al mundo del cine o para aquellos que buscan mejorar sus habilidades actuales. El diplomado en actuación cinematográfica ofrece una formación completa y rigurosa en las técnicas de actuación, improvisación, voz y movimiento.

Diplomado En Producción Cinematográfica

El diplomado de la Facultad de Cine ofrece una formación integral en las áreas fundamentales de la producción cinematográfica. El programa está diseñado para que los estudiantes adquieran habilidades en la escritura de guiones, dirección, producción, edición, postproducción y distribución de películas. También exploran las técnicas de iluminación y fotografía para la realización de proyectos audiovisuales. Los instructores son profesionales de la industria del cine y comparten conocimientos valiosos a través de ejercicios prácticos y teóricos.

Escanea el código