EVENTOS SEMANALES

jUEVES 28 DE ABRIL

No te pierdas este jueves 28 de abril a partir de las 5 pm la MASTER CLASS en Facebook Live, “Creación de historias a partir del personaje” con Itzel Lara, Profesora de la Especialidad de Guion en la Facultad de Cine y reconocida guionista de proyectos como la película ‘Distancias Cortas’ ganadora del Premio Pantalla de Cristal 2016 a Mejor Guion y la reciente serie de Netflix ’Dale Gas’.

¡Te esperamos!

DEL 23 AL 29 DE ABRIL

Con el objetivo de contribuir a la formación de mujeres cineastas, este año la Facultad de Cine ofreció el 100% de descuento en la inscripción a todas aquellas mujeres que busquen tomar la Especialidad en Guion Cinematográfico y que formen parte de las próximas guionistas de México.

Válido del 23 al 29 de abril.

MARTES 19 Y MIÉRCOLES 20 DE MAYO

Este taller está abierto a toda persona que quiera aprender la creación del concepto artístico de una película de terror, la escritura del guion cinematográfico, su estructura dramática, el plan de negocios, levantamiento de fondos, producción y distribución.

Impartido por Alejandro Hidalgo, director, guionista y productor venezolano.

DURACIÓN: 2 días

INICIO DE CLASES: MAYO 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS

JULIO 2022

La magia de los colores radica en que sus efectos, tanto positivos como negativos, actúan a nivel inconsciente; nos hacen pensar cosas o sentir emociones sin darnos cuenta que el color tuvo que ver.

Este taller está abierto a toda persona que quiera aprender a conocer la influencia de los colores en el cine además del estético así como utilizarlos de la forma adecuada para comunicar los mensajes que quieras a tu audiencia sin que esto se contraponga con tu historia.

Impartido por Gladys Acevedo, Profesora y Maquillista en color con amplia trayectoria en proyectos de

moda, cine, fotografía, publicidad y música.

DURACIÓN: 4 MESES
INICIO DE CLASES: JULIO 2022
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Con el objetivo de contribuir a la formación de mujeres