"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

LA FACULTAD DE CINE FIRMA CONVENIO CON LA ESCUELA DE CINE 100 VOLANDO

Fecha

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 15 de enero de 2022.- En el marco del 5to aniversario de la escuela de cine 100 volando se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre ambas escuelas, con el propósito de apoyar a las y los estudiantes que deseen estudiar la Licenciatura de Cinematografía en la Facultad de Cine.

De igual manera se presentó una muestra de cortometrajes por parte de las y los estudiantes de 100 volando y como jurados invitados participó Izrael Moreno, Karina Vazquez y Jesús Chavarría Cabrera.

Gustavo Mora, Director de 100 Volando, celebró la alianza artística en favor de jóvenes artistas oaxaqueños y agradeció la participación de Izrael Moreno, Rector de la Facultad de Cine por otorgar los reconocimientos a los ganadores de esta muestra.

También recordó que la Facultad de Cine ha realizado rallys cinematográficos en la ciudad de Oaxaca, en donde ha invitado a varias universidades entre ellas la escuela 100 Volando. Lo cual abre la posibilidad de que este año 2022 la Facultad de Cine vuelva a organizar un rally cinematográfico en dicha ciudad.

MÁS
ARTÍCULOS