LA FACULTAD DE CINE HIZO PRESENCIA ESPECIAL EN EL FICCI: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS

Fecha

Para continuar creando lazos internacionales de intercambio académico y artístico para toda la comunidad cinematográfica; con la política de construir y fortalecer la educación cinematográfica en México y Colombia.

Nuestro Rector Izrael Moreno fue invitado especial para dar la MasterClass con el título “Desparpajo” y “Anzuelo”, herramientas para lograr un buen pitch;
La cuál incluyó puntos clave para hacer un pitch y llevar a buen puerto un proyecto cinematográfico.

Uno de nuestros Co Fundadores y reconocido Director de Casting Manuel Teil fue invitado para dar la MasterClass “Apetitos Sensuales”,
mostrando un recorrido histórico y los aspectos más sobresalientes de la dirección de casting de las películas emblemáticas en el cine LGTBQ+.

Ambas conferencias tuvieron aforo completo de universitarios y gente del medio audiovisual de varias latitudes.

En el marco del Festival la delegación representante de la Facultad de Cine se reunió con el Director artístico del FICCI Felipe Aljure y la Directora general del Festival Lina Rodríguez.
Donde se habló de fortalecer relaciones entre el FICCI y la Facultad de Cine en beneficio de la comunidad cinematográfica.

La Facultad de Cine vivió la emotiva clausura del festival con el homenaje a la Reconocida Familia Triana, la cuál cuenta con una trayectoria de generaciones en el teatro y el cine Colombiano.

Con la presencia de la Facultad de Cine en el FICCI seguimos abriendo nuevos espacios para la colaboración artística en favor de nuestra comunidad educativa.

MÁS