"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

LA FACULTAD DE CINE HIZO PRESENCIA ESPECIAL EN EL FICCI: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS

Para continuar creando lazos internacionales de intercambio académico y artístico para toda la comunidad cinematográfica; con la política de construir y fortalecer la educación cinematográfica en México y Colombia.
principalfic

Nuestro Rector Izrael Moreno fue invitado especial para dar la MasterClass con el título “Desparpajo” y “Anzuelo”, herramientas para lograr un buen pitch;
La cuál incluyó puntos clave para hacer un pitch y llevar a buen puerto un proyecto cinematográfico.

Uno de nuestros Co Fundadores y reconocido Director de Casting Manuel Teil fue invitado para dar la MasterClass “Apetitos Sensuales”,
mostrando un recorrido histórico y los aspectos más sobresalientes de la dirección de casting de las películas emblemáticas en el cine LGTBQ+.

Ambas conferencias tuvieron aforo completo de universitarios y gente del medio audiovisual de varias latitudes.

En el marco del Festival la delegación representante de la Facultad de Cine se reunió con el Director artístico del FICCI Felipe Aljure y la Directora general del Festival Lina Rodríguez.
Donde se habló de fortalecer relaciones entre el FICCI y la Facultad de Cine en beneficio de la comunidad cinematográfica.

La Facultad de Cine vivió la emotiva clausura del festival con el homenaje a la Reconocida Familia Triana, la cuál cuenta con una trayectoria de generaciones en el teatro y el cine Colombiano.

Con la presencia de la Facultad de Cine en el FICCI seguimos abriendo nuevos espacios para la colaboración artística en favor de nuestra comunidad educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.