Memoria de los Olvidados

Memoria de los Olvidados Pieza de Izrael Moreno, seleccionada dentro de la Seleción Classics del Festival de Cine de Venecia 2025.
Facultad de Cine

Memoria de los Olvidados
Pieza de Izrael Moreno, seleccionada dentro de la Seleción Classics del Festival de Cine de Venecia 2025.

Cartelera Facultad de Cine
Compartir

Nuestra oferta educativa

Más de nuestra comunidad
A través de una alianza histórica entre la Facultad de Cine y la  Escuela Internacional de Cine y Televisión EICTV
La Facultad de Cine en su objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres en la industria audiovisual, ha creado espacios dedicados a estudiantes y cineastas para formar comunidad y reconocimiento de su participación en el medio audiovisual.
La Facultad de Cine en su compromiso de lograr una educación inclusiva y equitativa de calidad crea un espacio de integración donde se reconoce el trabajo de diversos creadores de la Comunidad LGBT+.
FILMA AFRO es un espacio de formación y reconocimiento a realizadores en el desarrollo de proyectos documentales y de ficción, cuyo tema central esté relacionado con la representación de la cultura Afro.