"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

Nuestras instalaciones

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Facultad de Cine

Conoce nuestras instalaciones donde formaras y realizarás todo lo relacionado con tu carrera en cine. 

La Facultad de Cine tiene como objetivo contar con instalaciones y equipamiento a la vanguardia, donde sus alumnas (os) puedan desenvolverse en un ambiente óptimo y con todas las facilidades para su aprendizaje en el ámbito cinematográfico. 

Un vistazo de nuestras instalaciones

Sala de Cine

SERGIO OLHOVICH

Nuestra sala de cine lleva el nombre de este destacado cineasta mexicano, uno de los principales exponentes del cine independiente en México.
La sala cuenta con una amplia variedad de películas, enfocadas en el cine de arte, cine independiente y cine de autor. Además, ofrece una programación diversa que incluye ciclos temáticos, retrospectivas y estrenos nacionales e internacionales. La Sala Sergio Olhovich es un espacio acogedor y cómodo para disfrutar del séptimo arte en un ambiente tranquilo y amigable. Es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica diferente y enriquecedora.

CONOCE NUESTROS ESCENARIOS PARA LA FORMACIÓN DE LAS (OS) NUEVAS (OS) CINEASTAS

Salones

Auditorio "María Alicia Martínez Medrano"

Nuestro Auditorio “María Alicia Martínez Medrano”, fue una dramaturga, directora de teatro y funcionaria pública mexicana, creadora del Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena.

BLACKBOX

El salón Blackbox de la Facultad de Cine es uno de los espacios más versátiles y emocionantes para las (os) estudiantes y profesoras (es) en la institución. Este espacio cuenta con una configuración flexible que permite diferentes diseños de escenario, iluminación y configuración de asientos, para adaptarse a cualquier proyecto o ejercicio para nuestras (os) estudiantes.

blackbox3

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Cafetería y áreas comunes

Foro "Callejón de los milagros"

El foro “Callejón de los Milagros” es un espacio de encuentro y colaboración para las (os) nuevas (os ) cineastas. Este foro es el lugar perfecto para discutir ideas, compartir conocimientos y descubrir nuevas formas de hacer cine. Con su amplia capacidad de asistencia, ofrece una sala adecuada para que nuestras (os) alumnas (os) realicen sus prácticas, así como para la realización cualquier tipo de evento, ya sea interno o externo. 

Recorrido

Recorre y conoce la Facultad de Cine por las áreas de interés general y los espacios diseñados para tus clases y prácticas cinematográficas.
Nuestro personal de admisiones te guiará en este recorrido. 

La Facultad de Cine te invita a conocer sus
instalaciones

Escanea el código