FORMAMOS PARTE DE LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CANNÁBICO (FEICCA) 2022.

Facultad de Cine

Este jueves 30 de junio se llevó a cabo la conferencia de prensa del 5to Festival Internacional de Cine Cannábico (FEICCA) 2022 en el que la Facultad de Cine funge como sede y aliada.

Con la participación de los embajadores del festival como Swald Huerta, Carlos Moret, Francesca Guillen, entre otros y con la importante presencia del director general de la Facultad, Fares Moreno, la conferencia destacó la importancia de hablar sobre el cannabis, el  impacto y uso que ha tenido con el tiempo así como la influencia de las percepciones audiovisuales para concebirla.

El festival proyectará varias películas con el tema del cannabis y se presentarán en distintas sedes como la Facultad de Cine, Huerto Roma Verde, Cine Tonalá, entre otras con el objetivo de que los espectadores vean y entiendan esta temática social tan importante. 

El festival cuenta con varios patrocinadores y distintos aliados que hacen de este festival, un concepto diferente, de hacer entender otro tipo de cine y de hacer esto una responsabilidad social. 

El Festival Internacional de Cine Cannábico se llevará a cabo de forma oficial del 14 al 17 de julio.

Compartir

Nuestra oferta educativa

Más de nuestra comunidad
Izrael Moreno recibe reconocimiento en el Senado de la República por su impacto en el arte y la educación cinematográfica en México
Izrael Moreno recibe reconocimiento en el Senado de la República por su impacto en el arte y la educación cinematográfica en México
El pasado 15 de mayo, nuestro fundador y Rector de la Facultad de Cine, Izrael Moreno, recibió un galardón en…
MADRE gana 2 premios de industria en el FICG 2026
MADRE gana 2 premios de industria en el FICG 2026
MADRE recibe 2 Premios de Industria en el FICG 2026. El primer largometraje de Sergio Arroyo, representando a la Facultad…
“Memoria de Los Olvidados” en la Cineteca Nacional
“Memoria de Los Olvidados” en la Cineteca Nacional
En la Cineteca Nacional se estrena “Memoria de Los Olvidados” documental a partir de un descubrimiento fotográfico revalorando la obra…
La artista tamaulipeca Margarita Morales inaugurará su gran exposición pictórica en el Museo de la Ciudad de México
La artista tamaulipeca Margarita Morales inaugurará su gran exposición pictórica en el Museo de la Ciudad de México
La Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México, el Museo de la Ciudad de México, en colaboración…