LA FACULTAD DE CINE CONMEMORA A LA ICÓNICA DOCUMENTALISTA LOURDES PORTILLO EN LA CINETECA NACIONAL

Este lunes 10 de junio en la Cineteca Nacional, la Facultad de Cine se sumó al homenaje de la destacada documentalista Lourdes Portillo.

El ciclo “Por ti” busca resaltar la importancia y el legado de Portillo en la industria cinematográfica mexicana, honrando su trayectoria y contribuciones al género documental.

La Facultad de Cine se enorgullece de la colaboración con la Asociación de Mujeres en el Cine y TV México para la organización y realización de este evento, en el que la profesora de la Licenciatura en Cinematografía, Teresa Solís, también estuvo presente como parte de las organizadoras para reconocer la labor de una de las figuras más influyentes de la cinematografía nacional.

No te pierdas su programación del 10 al 27 de junio en las instalaciones de la Cineteca Nacional