"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

B E C A S

“EL ARTE NOS SALVA A TODOS”

BECA "MARÍA ALICIA MARTÍNEZ MEDRANO"

Nuestra beca del cien por ciento para estudiar la Licenciatura en Cinematografía lleva el nombre de la fundadora del “Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena de México”, la dramaturga María Alicia Martínez Medrano que con su trabajo logró cambios significativos en el desarrollo de la educación y en las oportunidades laborales de los pueblos originarios de México. También fue maestra de nuestro fundador y rector Izrael Moreno, cuyas enseñanzas le permitieron crear conciencia del compromiso y la responsabilidad social que tiene un docente que enseña Arte para ofrecer a su comunidad.

Con esta beca buscamos impulsar el talento joven para el surgimiento de #NuevosCineastas con el objetivo de que cada año un aspirante que no cuente con los recursos para invertir en su formación profesional, tenga la oportunidad de ingresar a la Licenciatura en Cinematografía y demostrar su pasión, amor y respeto por el Cine.

Conoce la convocatoria y participa por una beca del 100% para estudiar la Licenciatura en Cinematografía.

OTORGAMOS UNA BECA AL 100% PARA LA LICENCIATURA EN CINEMATOGRAFÍA

"SOY UN HOMBRE QUE NO TIENE MIEDO,SOY FELIZMENTE UN ACTOR"

IGNACIO LÓPEZ TARSO

La Facultad de Cine ofrece la beca para estudiar la Especialidad en Actuación Cinematográfica, nombrada “Ignacio López Tarso” en honor a la trayectoria del primer actor; con el objetivo de que jóvenes actores puedan seguir especializándose dentro del cine.

Conoce la convocatoria y obtén una beca para estudiar la Especialidad en Actuación Cinematográfica.

Sigamos formando cineastas.

OTORGAMOS UNA BECA AL 100% PARA LA ESPECIALIDAD EN ACTUACIÓN

“EL ARTE NOS SALVA A TODOS”

BECA INTERNACIONAL "MARÍA ALICIA MARTÍNEZ MEDRANO"

La beca internacional María Alicia Martínez Medrano, otorgada por la Facultad de Cine, representa una oportunidad única para estudiantes talentosos de Cuba, Colombia, El Salvador y Guatemala interesados en las artes cinematográficas. Nombrada en honor a María Alicia Martínez Medrano, una figura emblemática en el mundo del cine, esta beca busca nutrir y respaldar el potencial creativo de jóvenes cineastas en estos países. A través de recursos financieros y apoyo académico integral, la beca ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero y desarrollar habilidades en el campo del cine y las artes visuales. Su objetivo es fomentar la diversidad y la excelencia en la industria cinematográfica, promoviendo así el intercambio cultural y el crecimiento profesional de los beneficiarios.

OTORGAMOS UNA BECA AL 100% PARA LA LICENCIATURA EN CINEMATOGRAFÍA

Escanea el código