ESPECIALIDAD EN ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA

"Todo lo que se debe al público es una buena actuación"

¡Inscripciones abiertas!

14 MESES

• Inicio de ciclo

8 ENERO 2024

• HORARIO DE CLASES

04:00 P.M. A 09:00 P.M.

Especialidad en Actuación Cinematográfica

• Introducción al lenguaje cinematográfico
  • Técnica alexander
  • Deconstrucción de los vicios actorales
  • Fotografía cinematográfica e iluminación para actores
  • Estructura de guion para actores
  • Técnica de sonido para actores
  • Técnica de voz ante la cámara
  • Técnicas de actuación
  • Taller de prácticas actorales en el set
  • Géneros cinematográficos

Especialízate en lo que te apasiona, actúa para cine.

La Facultad de Cine con validez oficial ante la SEP, ofrece la especialidad en Actuación Cinematográfica. Nuestra especialidad es un modelo teórico-práctico que está diseñado para todas aquellas personas con licenciatura en Arte Dramático, carreras afines o experiencia y trayectoria en el medio, que buscan especializarse y desarrollar sus habilidades actorales, ampliando su campo de trabajo para los medios audiovisuales con especialidad en cine.

Nuestro principal objetivo es formar profesionales de la actuación que demuestren su capacidad expresiva en diversos estilos y lenguajes actorales. Los egresados de la especialidad generarán una metodología personal que les permitirá organizar un proceso creativo, utilizando las habilidades desarrolladas (corporales, vocales e interpretativas) y poniéndolas al servicio de la puesta en escena.

Participan activamente en este proceso, investigando, analizando, proponiendo, conceptualizando y creando con una verdadera identidad dentro de una lógica dramática.

Próximas inscripciones

2024

• 8 enero

• 7 MAYO

• 3 SEPTIEMBRE

Compártenos tus datos y selecciona la fecha de inicio a la que quieras inscribirte

Nuestra plantilla de profesores

*Nuestros docentes pertenecen de manera activa al medio audiovisual, por lo que puede cambiar la plantilla dependiendo la generación. Para más información sobre la plantilla de tu generación, consúltalo con Servicios Escolares.

Sobre la Especialidad en Actuación Cinematográfica

las dudas más comunes

Tiene una duración de 14 meses.

Manejamos una modalidad presencial.

Manejamos un horario los días lunes de 16:00 a las 21:00 hrs

Iniciamos el día 08 de enero de 2024