E V E N T O S
  N O T I C I A S

NOTICIAS

La sección de noticias de la Facultad de Cine es un espacio informativo donde se publican novedades, eventos y logros relacionados con la industria cinematográfica y la institución. Aquí encontrarás información actualizada sobre festivales de cine, proyecciones de películas y presentaciones de trabajos realizados por estudiantes y docentes de la facultad. Además, podrás estar al tanto de las últimas noticias del mundo del cine y conocer detalles sobre las carreras universitarias relacionadas con este sector. Esta sección es ideal para aquellos que desean mantenerse informados sobre la industria cinematográfica, así como para los estudiantes que buscan inspiración y herramientas para su formación.

Conoce las noticias, alianzas, proyecciones, visitas de invitados especiales, charlas, premios y los sucesos más relevantes de todo lo que ocurre en la Facultad de Cine.

Nuestra Comunidad

SIETE AÑOS, SIETE NUEVAS OFERTAS

A un mes de cumplir siete años, la Facultad de Cine incorpora siete nuevas ofertas académicas. Desde su fundación en el 2017, la Facultad de

Inscripciones 2024