Diplomado En Actuación Cinematográfica

"Solo tengo una regla en la actuación, confiar en el director en cuerpo y alma"
Ava Gardner

¡Inscripciones abiertas!

• Duración

3 MESES

• Inicio de ciclo

5 DE JUNIO / 2 OCTUBRE

• HORARIO DE CLASES

MIÉRCOLES Y VIERNES DE 16:00 A 19:00

Diplomado En Actuación Cinematográfica

Principios de actuación frente a la cámara

El Diplomado en Actuación está diseñado para todas las personas con deseos de adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de la actuación.

Prepárate e inicia el camino hacía el mundo del cine y estudia nuestra licenciatura con validez oficial ante la SEP.

• Principios de actuación
  • Los subgéneros y su aplicación a la cinematografía
  • El casting
  • La puesta en cámara
  • La filmación

Aprende las bases del séptimo arte con profesores vigentes en la industria del cine.

Proporcionar de una manera teórica y práctica herramientas actorales, conocimiento sobre géneros y lenguaje cinematográfico a todo aquel interesado en la actuación y que desee aprender técnicas básicas para enfrentar a la cámara y a no morir en el intento.

Personas con o sin experiencia actoral que deseen adquirir y desarrollar aptitudes básicas para la actuación frente a cámara.

Alumnas (os) cuya inquietud les permita descubrir en primera persona, algunos de los métodos, procesos y técnicas que se usan durante la búsqueda y creación de un personaje, tanto para cine como para televisión.

Al finalizar el diplomado, el estudiante contará con las herramientas básicas y necesarias para saber abordar desde el casting, hasta la realización de una puesta en cámara de manera profesional.

Próximas inscripciones

• 5 JUNIO / 2 OCTUBRE

Compártenos tus datos y selecciona la fecha de inicio a la que quieras inscribirte

Nuestra plantilla de profesores

*Nuestros docentes pertenecen de manera activa al medio audiovisual, por lo  que puede cambiar la plantilla dependiendo la generación. Para más información sobre la plantilla de tu generación, consúltalo con Servicios Escolares.

Sobre el Diplomado En Actuación

las dudas más comunes

Tiene una duración de tres meses.

Manejamos una modalidad presencial.

Manejamos un horario de miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas.

Iniciamos el día miércoles 5 de junio de 2024.

Diplomados relacionados

Diplomado En Artes & Ciencias Cinematográficas

La Facultad de Cine ofrece un completo diplomado en Artes y Ciencias Cinematográficas que brinda a los estudiantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para desenvolverse en la industria del cine. El programa se enfoca en áreas clave como la producción, dirección, guionismo, edición, sonido y fotografía.

Diplomado En Guionismo Cinematográfico

Nuestro diplomado en Guionismo Cinematográfico, ofrecido por la Facultad de Cine, es una oportunidad única para aquellos que buscan expandir sus conocimientos en el arte de contar historias visuales. Con un enfoque en las técnicas de escritura de guiones, nuestros profesores altamente capacitados y experimentados brindarán una educación completa en la creación de historias convincentes para el cine.

Diplomado En Producción Cinematográfica

El diplomado de la Facultad de Cine ofrece una formación integral en las áreas fundamentales de la producción cinematográfica. El programa está diseñado para que los estudiantes adquieran habilidades en la escritura de guiones, dirección, producción, edición, postproducción y distribución de películas. También exploran las técnicas de iluminación y fotografía para la realización de proyectos audiovisuales. Los instructores son profesionales de la industria del cine y comparten conocimientos valiosos a través de ejercicios prácticos y teóricos.