TRANSMUTACIÓN, LA EVOLUCIÓN DE BLACK CANVAS SE CONVIERTE EN ALIADA DE LA FACULTAD DE CINE

En alianza cultural y con el afán de seguir promoviendo la formación cinematográfica de alta especialidad, la Facultad de Cine se convierte en patrocinador oficial de Transmutación Festival de Cine Contemporáneo con la visión de acompañar desde un rol social impulsor y comprometidos con las revoluciones culturales del país. Recibiendo al festival como sede principal para albergar las actividades académicas y formativas, junto con los cineastas nacionales y del mundo que compartirán sus experiencias de vida y procesos creativos.

Transmutación Festival de Cine Contemporáneo surge de la necesidad de mostrar distintas perspectivas narrativas y estéticas, mediante diversas propuestas cinematográficas, géneros, estilos y nacionalidades; ante la ola de un cine emergente y la extensa producción de cine en el mundo que busca distintos espacios de proyección y conexión con un público.

Del 17 al 27 de octubre podrás gozar de proyecciones, charlas, retrospectivas y talleres con motivo de su octava edición en sedes como la Facultad de Cine, la Cineteca Nacional de México y el Centro Cultural de España.

Nos complace formar parte de esta octava edición como aliados, patrocinadores y sede oficial para crear espacios a las y los cineastas con nuevas propuestas del cine contemporáneo.