ASÍ VIVIMOS LOS CONVERSATORIOS DE SHORTS MÉXICO EN LA FACULTAD DE CINE

Como parte de nuestra alianza con Shorts México, la Facultad de Cine fue sede de una serie de conversatorios con invitados especiales de gran trayectoria, como el actor Noé Hernández, las actrices Mónica Del Carmen y Catalina López, el director y productor Roberto Fiesco, y las productoras Iliana Reyes y Erika Ávila, entre otros destacados profesionales.

En estas charlas se abordaron temas clave como la producción, el vestuario, la actuación, el diseño de producción y la importancia de participar en festivales de cine. El objetivo fue compartir experiencias y conocimientos con nuestra comunidad estudiantil, enriqueciendo su formación con la visión y aprendizaje de figuras relevantes del cine mexicano.

Agradecemos profundamente a Shorts México por elegirnos como sede oficial de estos espacios y a todas las personalidades que nos brindaron su tiempo y experiencia.