"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

LA COMISIÓN DE FILMACIONES DE LA CDMX PRESENTE EN LA FACULTAD DE CINE.

Fecha

Este miércoles la Facultad de Cine en alianza con Shorts México presentaron el Conversatorio: “El papel de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México”.

Con la presencia de Fares Moreno, director general de la Facultad de Cine, Guillermo Saldaña, director de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México e Isaac Basulto, director de la programación de Shorts México; el conversatorio tuvo como objetivo conocer los apoyos y requisitos que la Comisión de Filmaciones ofrece para las y los Nuevos Cineastas.

Así también, Guillermo Saldaña compartió con los asistentes, entre ellos, estudiantes de la Facultad de Cine, las experiencias y retos que la Comisión de Filmaciones ha enfrentado en cada proyecto y las soluciones que han encontrado para cada producción en la que se ven involucrados sin arriesgar al crew, presupuesto, etc.

Al finalizar, Fares Moreno entregó un reconocimiento a Guillermo Saldaña por su participación en dicho Conversatorio dejando las puertas abiertas para que los Nuevos Cineastas se acerquen y conozcan los apoyos que la Comisión de Filmaciones tiene para ellos.

MÁS
ARTÍCULOS