DESCUBRE AL PRIMER GANADOR DE LA BECA DAMIÁN ALCÁZAR PARA ESTUDIAR LA NUEVA LICENCIATURA EN ACTUACIÓN PARA CINE Y TEATRO DE LA FACULTAD DE CINE

Desde su fundación, la Facultad de Cine ha mantenido un firme compromiso: crear espacios donde los jóvenes talentos de México puedan desarrollar una educación artística y humanista que les permita generar un impacto positivo en la sociedad.

Después de un riguroso proceso de selección, nos complace anunciar que Miguel Ángel Romero Mc Naught ha sido elegido como el ganador de la beca Damián Alcázar para cursar la nueva Licenciatura en Actuación para Cine y Teatro.

Con esta beca, aspiramos a que los jóvenes talentos encuentren un entorno libre, creativo y lleno de oportunidades para continuar su formación artística.

¡Muchas felicidades!