LA FACULTAD DE CINE PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA ANTOLOGÍA POÉTICA: “TODA HISTORIA ES DE AMOR” DE VÍCTOR GAVIRIA.

Fecha

Este domingo presenciamos en el Museo Nacional de las Artes (MUNAL), el lanzamiento de la antología poética: “Toda historia es de amor” escrita por el poeta y director de cine colombiano Víctor Gaviria.

Con la presencia de su autor y la presentación de Margarito Cuéllar, reconocido poeta, escritor, narrador y periodista mexicano; los exponentes compartieron su motivación y alegría de tener en sus manos un proyecto que tras varios meses de arduo trabajo, finalmente llegó a la luz gracias al apoyo de la Facultad de Cine y Trilce Cinema quienes contribuyeron en la publicación del libro.

Al término de  la presentación, los asistentes gozaron de la firma de libros en donde convivieron con el autor.

MÁS