LA FACULTAD DE CINE PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL MACABRO 2022.

Este miércoles en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, asistimos a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México MACABRO 2022, en el que la Facultad de Cine forma parte.

Con una tenebrosa presentación, Edna Campos, directora del festival, agradeció la asistencia de los invitados así como el apoyo de todos los aliados, entre ellos, la Facultad de Cine, por apoyar a hacer posible tan importante festival.

Este año, la Facultad de Cine participa como sede estudiantil de dicho festival ofreciendo charlas, presentaciones y proyecciones con motivo del cine de horror.

El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México se llevará a cabo del 17 al 28 de agosto.

*Consulta nuestra programación.