ASISTIMOS A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: REALIDAD, DESASOSIEGO Y BELLEZA DE VÍCTOR GAVIRIA.

Este martes 19 de julio presenciamos en la Cineteca Nacional la presentación del libro: Realidad, desasosiego y belleza, la obra cinematográfica del director de cine colombiano Víctor Gaviria.

Con la participación de Izrael Moreno, rector de la Facultad de Cine, Manuel Teil, profesor y fundador de la Facultad de Cine, Alejandro Rey, productor de Trilce Cinema y autoridades pertenecientes al patrimonio fílmico de Colombia, dicha presentación tuvo como propósito dar un repaso por las obras cinematográficas de Víctor Gaviria a través de un análisis literario escrito por personalidades críticas del cine.

Al finalizar la presentación, Víctor Gaviria convivió con los asistentes en una firma de libros.

El libro: “Realidad, desasosiego y belleza” fue posible gracias al apoyo de la Facultad de Cine y Trilce Cinema quienes contribuyeron en la edición del libro para su publicación.