LA FACULTAD DE CINE RECONOCE A LAS Y LOS DOCENTES COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA DE NUEVOS CINEASTAS

Como parte de las actividades del séptimo aniversario de la Facultad de Cine, este jueves 11 de julio recibimos en nuestra sala de cine “Sergio Olhovich” a las y los profesores que forman parte de nuestra institución para reconocer su compromiso con la enseñanza de los Nuevos Cineastas.

En su honor, los profesores develaron una butaca con su nombre, la cual permanecerá como un símbolo de su dedicación y esfuerzo en la formación de futuras generaciones de cineastas. Este reconocimiento permitirá que nuestros estudiantes recuerden y valoren la entrega de sus docentes en nuestras aulas.

Felicitamos a nuestros docentes:

Alberto Lee, Aleyda Gallardo, Alisarine Ducolomb, Beatriz Novaro, Carlo Ayhllón, Carlos Azar, Christian Díaz Pardo, Daniel Mendoza, Daniela Moyes, Donald Bryant, Enrique Rentería, Evelia Reyes, Hugo Rodríguez, Ignacio Ortiz, Juan Francisco Urrusti, Liliana Pardo, Lucía Carreras, Luciana Kaplan, María Inés Roqué, Moisés Ortíz-Urquidi, Nerio Barberis, Pablo Jofré, Patricio Saiz, Paula Markovitch, Pedro de la Garza, Rosalie Hübl, Tita Lombardo y Víctor Ugalde.