"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

Diplomado En Artes & Ciencias Cinematográficas

"El material con el que se forjan los sueños"

¡Inscripciones abiertas!

  • Duración

    5 MESES

  • Inicio de ciclo

    4 MARZO 2024

  • HORARIO DE CLASES

    LUNES Y JUEVES DE 16:00 A 20:00

Diplomado En Artes y Ciencias Cinematográficas

Diplomado 100% online único en el país, el más completo de su tipo con 119 horas de duración con profesores altamente capacitados y activos en la industria cinematográfica. 

 

Te has preguntado ¿para qué son los diplomados?, por lo general, un diplomado se enfoca en formarte con las herramientas y técnicas necesarias para ser aplicadas en el campo laboral.

Plan de estudios

  • Historia del cine mundial
  • Historia del arte
  • Literatura universal
  • Historia del cine mexicano
  • Cuento y narrativa
  • Lenguaje cinematográfico

Aprende las bases del séptimo arte con profesores vigentes en la industria del cine. 

Diplomado teórico diseñado para todas las personas con deseos de adquirir conocimiento en lenguaje y cultura cinematográficos

Su objetivo es aprender las bases de apreciación al séptimo arte y el estudio de la imagen cinematográfica desde un enfoque analítico.

El Diplomado en Artes y Ciencias Cinematográficas, te dará las herramientas básicas y la plataforma perfecta para estudiar nuestra licenciatura en cinematografía con validez oficial ante la SEP. 

Próximas inscripciones

2024

  • 4 MARZO

Compártenos tus datos y selecciona la fecha de inicio a la que quieras inscribirte

Nuestra plantilla de profesores

*Nuestros docentes pertenecen de manera activa al medio audiovisual, por lo  que puede cambiar la plantilla dependiendo la generación. Para más información sobre la plantilla de tu generación, consúltalo con Servicios Escolares.

Sobre el Diplomado en Artes y Ciencias Cinematográficas

las dudas más comunes

Tiene una duración de cinco meses.

Manejamos una modalidad 100% Online.

Manejamos un horario de lunes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

Iniciamos el día lunes 4 de marzo de 2024.

Diplomados relacionados

Diplomado En Guionismo Cinematográfico

Nuestro diplomado en Guionismo Cinematográfico, ofrecido por la Facultad de Cine, es una oportunidad única para aquellos que buscan expandir sus conocimientos en el arte de contar historias visuales. Con un enfoque en las técnicas de escritura de guiones, nuestros profesores altamente capacitados y experimentados brindarán una educación completa en la creación de historias convincentes para el cine.

Diplomado En Actuación Cinematográfica

La Facultad de Cine ofrece un diplomado en Actuación Cinematográfica diseñado para desarrollar habilidades interpretativas en el cine. Este programa es una oportunidad única para aquellos que quieren ingresar al mundo del cine o para aquellos que buscan mejorar sus habilidades actuales. El diplomado en actuación cinematográfica ofrece una formación completa y rigurosa en las técnicas de actuación, improvisación, voz y movimiento.

Diplomado En Producción Cinematográfica

El diplomado de la Facultad de Cine ofrece una formación integral en las áreas fundamentales de la producción cinematográfica. El programa está diseñado para que los estudiantes adquieran habilidades en la escritura de guiones, dirección, producción, edición, postproducción y distribución de películas. También exploran las técnicas de iluminación y fotografía para la realización de proyectos audiovisuales. Los instructores son profesionales de la industria del cine y comparten conocimientos valiosos a través de ejercicios prácticos y teóricos.

Escanea el código