RENDIMOS HOMENAJE A BRIGITTE BROCH, RECONOCIDA DISEÑADORA DE PRODUCCIÓN Y COFUNDADORA DE LA FACULTAD DE CINE

Con motivo del séptimo aniversario de La Facultad de Cine, realizamos con entusiasmo la develación de una butaca en honor a la talentosa y reconocida diseñadora de producción y cofundadora de la institución, Brigitte Broch.

Brigitte Broch ha sido galardonada por su trabajo en películas reconocidas a nivel internacional como Romeo + Juliet (1996), Amores Perros (2000) y Moulin Rouge (2001).

La Facultad de Cine se enorgullece de este homenaje que no solo destaca su excepcional trayectoria y contribuciones al mundo del cine, sino que también coincide con el reconocimiento que recibirá este año en la edición 66 del Ariel.

Felicitamos a Brigitte por sus logros y agradecemos el legado que ha compartido con las y los estudiantes de nuestra institución.