"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

RECIBIMOS A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CINE 100 VOLANDO.

Fecha

Con el propósito de fortalecer nuestro convenio, este viernes la Facultad de Cine recibió a 10 estudiantes oaxaqueños pertenecientes a la Escuela de Cine 100 Volando.

A lo largo de su visita, la Facultad de Cine ofrecerá una Experiencia Fílmica a los jóvenes artistas donde con la ayuda de docentes activos en la industria audiovisual, aprenderán las bases del lenguaje cinematográfico como: el guion, la puesta en cámara, cinefotografía, el lenguaje del color y cineclub.

Dicha Experiencia Fílmica será completada con una visita a las instalaciones de CTT: Casa de renta de equipo para filmaciones, los Estudios Churubusco y la Cineteca Nacional donde nuestros invitados podrán conocer espacios profesionales que han marcado la industria audiovisual en México.

La Facultad de Cine inició su alianza con la Escuela de Cine 100 Volando en enero del presente año con el fin de crear espacios de formación artística a jóvenes realizadores que busquen hacer con responsabilidad histórica un mejor cine. Nos alegra compartir los objetivos que nos unen con nuestros aliados para apoyar a las y los estudiantes que desean seguirse preparando en el mundo audiovisual.

Compartir

MÁS
ARTÍCULOS

Escanea el código