"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

ASÍ VIVIMOS LA CONFERENCIA DE ESPANTO FILM FEST EN LA FACULTAD DE CINE.

Fecha

Este miércoles fuimos sede de la conferencia de prensa de Espanto Film Fest, el Festival Internacional de Cine de Terror, Horror, Suspenso y Ciencia Ficción.

Con la presencia de Enrique Montoya, director del festival, Aline Marrero, productora del festival y Pilar Sánchez, presidente del DIF Nopala.

Durante la conferencia, los exponentes compartieron los logros que han obtenido como festival, reforzando su compromiso e inquietud por acercar a las comunidades lo mejor del cine independiente de terror nacional e internacional a través de largometrajes, cortometrajes y guion.

Espanto Film Fest ha trabajado para ser uno de los máximos impulsores de la cinematografía en el país, acercando proyectos experimentales, universitarios, cortometrajes internacionales y la sección de Iberoamérica.

La Facultad de Cine se complace en formar parte de las alianzas de Espanto Film Fest quien cumple 4 años desde su inicio.

Este año, el festival se llevará a cabo del 28 de octubre al 6 de noviembre, con sedes en la ciudad de Pachuca, Real del Monte, Nopala y la Ciudad de México.

Como parte de la premiación, se hará entrega de la estatuilla Calavera Espanto a los mejores proyectos en cada categoría, además de que los seleccionados se compartirán en una plataforma de streaming para su proyección en Estados Unidos, y podrán participar por el premio FANTLATAM, en Latinoamérica.

Compartir

MÁS
ARTÍCULOS

Escanea el código