ALFONSO SERRANO COMPARTE SU CHARLA: “ACOSO EN EL SET” CON LOS NUEVOS CINEASTAS.

En el marco de nuestro  4.º Festival Académico de Cine, este martes Alfonso Serrano, productor, guionista, director cinematográfico y profesor de la Facultad de Cine compartió con los Nuevos Cineastas su conversatorio: “Acoso en el set”.

Durante dicho conversatorio, el profesor expresó la importancia de tener consciencia ante el medio de la industria audiovisual y las situaciones a las que se pueden enfrentar como lo es el acoso en el set.

Ante esta situación, el profesor plantea una serie de alternativas que se pueden realizar en casos como este, al mismo tiempo, también invita a los  Nuevos Cineastas a no caer en conductas que puedan replicar el acoso en cualquier escenario de la industria audiovisual.

Al finalizar, la Facultad de Cine otorgó un reconocimiento al profesor Alfonso Serrano por su participación en tan importante conversatorio con el objetivo de fomentar la conciencia y responsabilidad con los Nuevos Cineastas.