ANUNCIAMOS EL PROYECTO QUE REPRESENTARÁ A LA FACULTAD DE CINE EN EL PITCH FORMATIVO  DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN GUADALAJARA 2024

Con el propósito de impulsar la producción cinematográfica de las y los Nuevos Cineastas, cada año, la Facultad de Cine forma parte de las instituciones que integran el pitch formativo del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

De esta forma, la Facultad de Cine reafirma su compromiso brindando la oportunidad a un estudiante o egresado de la comunidad estudiantil para presentar su historia ante posibles inversionistas y ganar premios en efectivo para la producción de la misma.

En el 2023, Yunuen Cartela, egresada de la Especialidad en Dirección Cinematográfica, formó parte de las y los participantes representando a  la Facultad de Cine con su proyecto “Comedia de una viuda”, el cual fue seleccionado por el jurado.

Este año, la Facultad de Cine se complace en anunciar a la representante que participará en el pitch formativo de la edición 39 de dicho festival.

Felicitamos a Daniela Rodríguez García, egresada de nuestra Especialidad en Dirección Cinematográfica, quien participará en el pitch con su proyecto “Índigo”, con el fin de obtener financiamiento para la realización de su obra.