CON MUCHO ENTUSIASMO ASÍ VIVIMOS LA TERCERA MUESTRA DEL CICLO DE CINE DE NUESTRXS MAESTRXS

Este miércoles se llevó a cabo la tercera muestra de : El Ciclo de Cine de Nuestrxs Maestrxs en donde se proyectó el documental ‘Bad hombres’ de nuestro docente Argel Ahumada en la que participó como Director de fotografía.

En este este documental sobre la migración indocumentada se muestran las dificultades de las personas que tratan de cruzar al otro lado de la frontera para poder empezar una nueva vida.

Gracias a la fotografía de Argel Ahumada, podemos observar de manera detallada las vivencias de las personas al cruzar la frontera, el color de la fotografía es de lo más sobresaliente.

Al término de la proyección, los asistentes, entre ellos, estudiantes de la Licenciatura en Cinematografía compartieron sus dudas al profesor sobre cómo se construyó esta historia, el crew con el que trabajó y la cámara con la que se filmó.

Veamos Cine con Nuestrxs Maestrxs.

Te recordamos que las muestras de El Ciclo de Cine de Nuestrxs Maestrxs se llevarán a cabo dos veces al mes, para mayor información consulta nuestras redes sociales.