FELICITAMOS A NUESTROS EGRESADOS DE LA ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA.

En compañía de familiares, amigos, profesores y directores académicos, este sábado se realizó la graduación de las y los egresados de la Especialidad en Dirección Cinematográfica.

Moisés Urquidi, director y profesor de dicha especialidad estuvo presente en el evento donde compartió un emotivo mensaje a las y los nuevos artistas:

“Hay tanto talento, tantos cineastas debajo de las piedras que han creado expectativas, yo espero que ustedes pasen a participar y pasen a llenar esas expectativas que se tienen en un futuro, y por otro lado, les quiero decir que no pierdan la esperanza, hay que persistir, hay oportunidades aprovenchelas, toca esa pared”.

Finalmente, la Facultad de Cine vivió con los graduados la clausura de graduación con un conmovedor brindis remarcando la importancia de seguir formando artistas, ser persistentes  y crear nuevos espacios para la colaboración artística en favor de la comunidad educativa.