CONMEMORAMOS A FELIPE CAZALS, RECONOCIDO DIRECTOR DE CINE Y PROFESOR DE LA FACULTAD DE CINE.

Durante la ceremonia de clausura realizada con motivo de nuestro 5to Aniversario, Fares Moreno, director general de la Facultad de Cine entregó a Gustavo Torres el Laurel, premio de reconocimiento oficial de la Facultad de Cine, para conmemorar el arduo trabajo y legado de Felipe Cazals, reconocido director de cine quien fuera profesor de nuestra institución.

En representación de Rosa Eugenia Baéz, esposa de Felipe Cazals y familia, Gustavo Torres recibió dichoso reconocimiento expresando su agradecimiento y esperando que el legado de tan apreciable director de cine esté presente en los Nuevos Cineastas y todos aquellos que comparten su pasión.