ASÍ DIMOS LA BIENVENIDA A LAS Y LOS NUEVOS CINEASTAS QUE INGRESAN A LA LICENCIATURA EN CINEMATOGRAFÍA.

Este lunes llevamos a cabo el inicio del nuevo ciclo escolar 2022-2023, dando la más cordial bienvenida a los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Cinematografía quienes serán los próximos Nuevos Cineastas.

Con la presencia de la directora académica Reyna Baez dio inicio  la ceremonia de bienvenida, seguido por el director general Fares Moreno así como Manuel Teil, el director de casting y fundador de la Facultad de Cine y Samuel Larson quien cerró la ceremonia dando las palabras finales de bienvenida.

Para finalizar, el director general Fares Moreno invitó a las y los Nuevos Cineastas a dar un pequeño discurso de lo que significa para ellos la pasión, el amor y respeto por el cine como una forma de conmemorar el lema oficial de nuestra Facultad.

Les deseamos un gran inicio de clases y que encuentren un camino lleno de éxitos y aprendizajes en este nuevo viaje.

¡Bienvenidos!