PARTICIPAMOS EN LA SECCIÓN DE “ENCUENTROS” DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS (FICCI).

Este 22 de marzo de 2023, en representación de la Facultad de Cine, nuestro rector y director general: Izrael y Fares Moreno estuvieron presentes en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) para participar en la sección de Encuentros 2023 que tiene como finalidad reunir 12 proyectos audiovisuales en proceso de formación para conseguir apoyos que contribuyan en su realización.

Tras varios días de propuestas y tutorías, la Facultad de Cine otorgó a las y los ganadores los siguientes premios:

“ANDARIEGA”, apoyo en postproducción.
“EL PABELLÓN DE LOS ABURRIDOS”, posible coproducción.
“FIDEL”, premio en efectivo de 1.000 dólares.
“FLORES EN EL JARDÍN”, posible coproducción.
“AQUELLA SOMBRA DESVANECÍA”, mentorías y asesorías de guion.

Estamos orgullosos de formar parte de los aliados del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) para fortalecer nuestro cine latinoamericano.

¡Así comienzan las grandes historias!