"Pasión , Amor y Respeto por el Cine"

Red de Actores
Facultad de Cine

Forma parta de la RED de ACTORES de la Facultad de Cine

Con el objetivo de generar lazos entre la comunidad actoral y la industria cinematográfica, la Facultad de Cine crea la RED de ACTORES para las actrices y actores egresados de cualquier escuela de actuación. 
Esta información estará al alcance de productor@s y director@s de cine y televisión, director@s de casting, managers y estudiantes de cine.

Con esta acción la Facultad de Cine se deslinda de las negociaciones entre las partes interesadas y no genera lucro alguno.

Actrices

Regina Bonifasi

Actriz, directora y cineasta guatemalteca residente en México. Cuenta con un BFA ’10 con especialización en Teatro de la Southern Methodist University.

Contacto del talento

Estefanía Franco

Actriz de cine y tv. Ha participado en películas como: Lecciones para canallas 2022, Chilangolandia, series como El Club, Hay güey, Chicas bien, El señor de los cielos.

Contacto del talento

Ligia Pérez

Artista versátil, me he formado mediante talleres en materias de casting, teatro, baile y creación de personaje. Actualmente estudio la Especialidad en Actuación Cinematográfica en la Facultad de Cine.

Contacto del talento

Paula Hernández

Estudió en el bachillerato de arte y humanidades CEDART “Luis Spota Saavedra” del INBA entre el 2015 y 2018, donde pudo desenvolverse en ámbitos artísticos tales como la literatura, danza, música, teatro y artes plásticas.

Contacto del talento

Jeniffer Flores

Actriz originaria de Cabo San Lucas. Estudió la carrera de actuación en el programa de dos años en escuela de Stella Adler en Los Ángeles y al graduarse se mudó a la Ciudad de México donde formó parte de la primera generación de Especialidad de Actuación Cinematográfica en la Facultad de Cine.

Contacto del talento

Vanessa Medina

Actriz guerrerense náhuatl, estudio la Especialidad en Actuación Cinematográfica de la Facultad de Cine y la Licenciatura en Etnología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Contacto del talento

Zaira Navarro

Desde pequeña me encanta la actuación, me formé en teatro musical, teatro en corto, improvisación, además de estudiar en el cea de televisa “conducción o en los últimos 3 años me he enfocado más a la tv, participando con algunos personajes en algunas producciones de televisa así como la realización de comerciales, bits en películas y cortometrajes. 

Contacto del talento

Carolina Gómez

Actriz y conductora, ESTUDIOS Egresada de CasAzul Artes Escénicas Argos en el 2012. Continuado con su preparación en cursos,
talleres y actualmente la maestría de actuación para cine. En 2017 se mudó a los Angeles, CA para extender sus conocimientos y formación en la UCLA.

Contacto del talento

Hilde Rew

Actriz mexicana, egresada del Conservatorio de T. Schreiber, en la Ciudad de Nueva York. De su experiencia en cine, destacan sus roles protagónicos en los cortometrajes  “Gotas de Realidad” (2021) Dir. Jennifer Martinez; y “Coordenadas” (2020) Dir. Moises Sanchez. En televisión, ha participado en “The Mosquito Coast” (Apple TV, 2022) y “El Mantequilla” (Star +). De su trayectoria teatral, destacan “El Malestar en las Mujeres” (Dir. David Hevia, 2022); “La Casa de Papel” (Dir. Lorena Maza, 2021); “El Mago de Oz” (Dir. Ricardo Diaz, 2021) y “The Rainmaker” (Dir. Terry Schreiber, 2019).

Contacto del talento

Viridiana Bernal

Expresión corporal, levantamiento de pesas, condición física, inyectar, tomar presión, andar en bicicleta, subir árboles, jugar cartas, jugar ajedrez, fumar, leer tarot, leer oráculos.

Contacto del talento

Paulina Gamiz

Actriz y Locutora. Ha formado parte de las compañías de teatro “The Actors´ Gang” dirigida por Tim Robbins y The New American Theatre Company con Alfred Molina, Nirvana theatre y 2Cents Theatre Group.
En cine, destacan sus roles “Chispita” (2017) ganadora en el Festival de Tijuana, “Already Adults” (2020) un largometraje en festivales este año, “Fugitivos de la Ley” (2015) en NBC. Así como diversos comerciales nacionales en Estados Unidos.
Como locutora, ha estelarizado en comerciales para Olympic Games LA28, Amazon, Pelotón, entre otros.

Contacto del talento

Maga Díaz

Actriz, escritora, locutora. Graduada en Comunicación, Periodismo en la Universidad Central de Venezuela, tiene experiencia en teatro, cine, televisión, publicidad y radio. Formada en actuación en Venezuela, NY, España en Estudio Corazza y en México. Ha realizado Diplomados en Stand Up Comedy, Técnica de Clown en la Universidad Católica Andrés Bello y La escuela de Humor, le encanta el género de la comedia. Actualmente cursa la Especialización de Guión en la Facultad de Cine. Le encantan los proyectos y personajes con propósito.

Contacto del talento

Actores

Juan Carlos Ramírez

Estudié actuación en Argos Casa Azul. Además cuento con diversos estudios adicionales con los mejores maestros y docentes de la industria, sobre todo en actuación pero también en guionismo, dirección, dirección de fotografía, producción y diseño de producción. Tengo experiencia en teatro, cine y televisión habiendo participado en proyectos de empresas como Televisa, TV Azteca, Netflix, Amazon, Argos y Telemundo.

Contacto del talento

Rodrigo Bizzzle

Es un actor mexicano, egresado de la escuela del INBA, tomando cursos en CasAzul, entrenando su voz en cursos con maestros del CU Voz, con una especialidad en actuación frente a la cámara en la Facultad de Cine, entre otros talleres y cursos.

Contacto del talento

Canek Enríquez

Canek Enriquez es egresado del CCA ANDA y de la Escuela del Cine, se ha formado como especialista en voz por CEUVOZ, y ha participado en diversos cortos universitarios.

Contacto del talento

Luis Rivera

Actor y músico, llevo estudiando música desde los 10 años tocó guitarra, piano, bajo, Sax y canto. También produce música, ya he participado en cortos y obras de teatro como compositor y con algunas bandas como arreglista.

Contacto del talento

Carlos Hinojosa

En el 2011 participo en un Largometraje llamado “The vampire returns” el cual se presentó como proyecto escolar final en Oxford Inglaterra, como personaje principal, con el director Pawin JenJaka a la mano de un equipo de estudiantes.

Contacto del talento

David Arjuna

Estudió y cursó la carrera de actuación de 2 años en Stella Adler en Los Ángeles. Trabajó en varios cortos y un piloto en L.A. antes de regresar a México. Aquí en la CDMX decidió tomar y formar parte de la Especialidad de Actuación Cinematográfica en la Facultad de Cine. 

Contacto del talento

Las y los interesados en formar parte de esta Red de Actores deberán llenar el siguiente formulario o bien, enviar la información al correo: difusion@facultaddecine.edu.mx

Nombre completo
Correo electrónico
Enlaces a redes sociales
Breve descripción
Fotografía (medio cuerpo)
CV actualizado
Demo reel

 

Red de Actores

Escanea el código