FORMAMOS PARTE DE LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CANNÁBICO (FEICCA) 2022.

Este jueves 30 de junio se llevó a cabo la conferencia de prensa del 5to Festival Internacional de Cine Cannábico (FEICCA) 2022 en el que la Facultad de Cine funge como sede y aliada.

Con la participación de los embajadores del festival como Swald Huerta, Carlos Moret, Francesca Guillen, entre otros y con la importante presencia del director general de la Facultad, Fares Moreno, la conferencia destacó la importancia de hablar sobre el cannabis, el  impacto y uso que ha tenido con el tiempo así como la influencia de las percepciones audiovisuales para concebirla.

El festival proyectará varias películas con el tema del cannabis y se presentarán en distintas sedes como la Facultad de Cine, Huerto Roma Verde, Cine Tonalá, entre otras con el objetivo de que los espectadores vean y entiendan esta temática social tan importante.

El festival cuenta con varios patrocinadores y distintos aliados que hacen de este festival, un concepto diferente, de hacer entender otro tipo de cine y de hacer esto una responsabilidad social.

El Festival Internacional de Cine Cannábico se llevará a cabo de forma oficial del 14 al 17 de julio.