LA PRIMERA ACTRIZ SYLVIA PASQUEL PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES DEL 5TO ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CINE.

Con motivo de las actividades del 5to Aniversario de la Facultad de Cine, este sábado 2 de julio se llevó a cabo el conversatorio: CINE, TEATRO, VIDA con la primera actriz Sylvia Pasquel la cual fue moderada por Manuel Teil, Maestro fundador de la Facultad de Cine, Miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y Director de Casting.

Durante dicho conversatorio, Sylvia platicó con los asistentes, entre ellos, estudiantes de la Facultad de Cine, el recuento de su trayectoria en el cine, el teatro y como se ha visto reflejado en su vida, las enseñanzas y retos que ha enfrentado para llegar hasta donde está, entre sus proyectos, destacó su trabajo con dos directores muy importantes del cine: Luis Buñuel y Arturo Ripstein.

Se proyectaron dos películas de ella,  mostrando las escenas más importantes y significativas de su carrera: La calle de la amargura (2015) y El diablo entre las piernas (2019).

Finalmente se le entregó un gran reconocimiento a Sylvia por su visita a la Facultad así como por su notable trayectoria.