ASÍ VIVIMOS LA CUARTA MUESTRA DEL CICLO DE CINE DE NUESTRXS MAESTRXS.

Con motivo del Ciclo de Cine de Nuestrxs Maestrxs, este miércoles se proyectó la película mexicana ‘Amores Perros’ la cual fue presentada por Manuel Teil, Maestro fundador de la Facultad de Cine, Miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y Director de Casting.

Del aclamado director ganador del Óscar Alejandro González Iñárritu (The Revenant, Birdman, Babel) Amores Perros es una película filmada en la Ciudad de México que cuenta con tres historias distintas en las cuales los personajes cambiarán el rumbo de sus vidas.

Después de la proyección, Manuel Teil inició una charla con los asistentes, entre ellos, estudiantes de la Facultad de cine para hablar de su experiencia como director de casting de dicha película, donde aparecen actores como Gael García Bernal, Emilio Echevarría, Vanessa Bauche, Goya Toledo, entre otros.

Finalmente, los asistentes compartieron su experiencia al ver la película por primera vez y recordaron con nostalgia los 21 años de su estreno en el cine.